561403c3823ca

Tras casi 15 años dibujando para DC Comics, el zaragozano Jesús Saiz cambiará de aires en 2016. Lo hace, además, a lo grande: da el salto a Marvel para dibujar el nuevo evento de La Casa de las Ideas, Avengers: Standoff! Según se anunció en el pasado viernes en la New York Comic Con, el primer gran ‘crossover’ tras las Secret Wars arrancará con el cómic ‘Standoff!: Assault On Pleasant Hill Alpha‘, con guión de Nick Spencer y dibujo de Saiz.

Este tebeo se publicará en Estados Unidos en marzo de 2016, y supone el punto de partida de un proyecto que tiene como objetivo conmemorar el 75 aniversario del Capitán América. En la entrevista que el editor y el equipo creativo del cómic han concedido a la web de Marvel, Jesús Saiz comenta que «este cómic me permitirá jugar con algunos de los personajes más grandes de Marvel, así que no había opción a plantearse dar un «no» por respuesta. ¡Es una oportunidad increíble!».

En los últimos años, Jesús Saiz ha destacado como dibujante de ‘La Cosa del Pantano’, para DC Comics, trabajo que le valió el Premio a Mejor Dibujante en los IV Premios del Cómic Aragonés.