Atención a la noticia que nos da Marcos J. Wander en su blog. ¡El domingo todos a la plaza de San Felipe!

El fantástico cartel del evento corre a cargo también de Marcos J. Wander

Iñaky, de la tienda de Cómics El Coleccionista junto a otras tiendas y vendedores de cómics quieren llevar a cabo una curiosa iniciativa, respaldada además por el Ayuntamiento de Zaragoza: Los domingos del tebeo.
Se trata de dedicar una mañana de domingo al mes (aún sin concretar) a montar «un rastrillo» dedicado exclusivamente a la venta de tebeos. Este rastrillo tendría lugar en la Plaza San Felipe, de 10 a 14 horas.
El próximo domingo 19/09/10 será la prueba de fuego para esta iniciativa ya que todavía falta el visto bueno definitivo por parte del Ayuntamiento.

Allí estaremos presentes, como es habitual, una representación malavidera repartiendo risas y afectos por igual a todos aquellos que pasen por nuestro stand.

Una gran oportunidad de comprar las últimas novedades, buscar números retrasados, encontrar rarezas, cambiar y vender tebeos y, sobre todo, de recordar con nostalgia ese antiguo rastro junto al Mercado Central donde mi abuela me compró mis primeros tebeos. De Mortadelo y Filemón, por cierto.